Sería estúpido decir que te amo, porque sinceramente al que amo no es al vos de siempre, sino al vos que sos cuando estas conmigo.
Sinceramente no amaría tu sonrisa si fuera hacia otra persona o provocada por otra persona. No amaría esos ojos marrones si en ellos estuviera reflejada otra.
Amo tu voz, solo cuando pronuncias mi nombre, solo cuando se dirige a mi.
Mi nombre solo se escucha hermoso cuando sale de tus labios.
Sabré que ya no te amo el día que escuche tu voz & mi corazón no se destruya. Cuando no seas ese con el que sueño, ese con el que quiero pasar el resto de mi vida.
Sabré que no te amo cuando tu sonrisa no sea mi felicidad, ni tu voz sea mi melodía favorita. Cuando pase por esos lugares, recuerde esos momentos, & escuche esas canciones ya no me sienta vacía como lo hago ahora.
Sabré que ya no te amo el día que no te escriba más, el día que no te recuerde más, el día que no te sueñe más, el día que no te desee más.
Sabré que ya no te amo el día que otro sea el que me acompaña, cuando tome a alguien de la mano & ya no recuerde tu mano, cuando abrace a alguien & no te piense, cuando despierte al lado de alguien & pueda sonreirle a el & ya no a tu recuerdo.
Sabré que ya no te amo el día que este forjando un futuro al lado de alguien más.
Pero hasta ese día te amaré con todo mi ser hasta el final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario