martes, enero 17, 2012

That's why you shouldn't fall in love~


Bueno, mi primera entrada esta dedicada a mi situación actual... Quiero utilizar esta cosa para expresar como me siento... Se que muchos pensaran que soy una idiota, que me merezco sentirme como me siento pero quiero descargarme... 


Supongo que haberme enamorado fue lo peor que hice, yo estaba bien antes de estar con el... Siendo sincera no... El me saco de ese lugar oscuro & lleno de lagrimas donde me encontraba, me dio un lugar lindo & cálido a su lado, & como le pague? Haciéndole lo peor del mundo: siéndole infiel.



No se que hacer... Siento que todo lo que le di no le sirvio por eso me dejo, porque todas las parejas se perdonan menos nosotros?  Acaso el no me ama como yo a el? Lo necesito más que a nada a pesar de todo lo que paso... Yo lo amo, más que a nada...


Lo peor es que no me imagino estar con otra persona, no puedo superarlo, le di todo... A pesar de ser pequeña me la jugué por el e hice todo lo que pude por la relación, acaso no fue suficiente para el? Por qué no ponia nada de su parte en esta relacion? Aún no entiendo tantas cosas...


Supongo que debo seguir adelante a pesar de todo, apoyandome en las personas que siguen a mi lado & seguirán siempre: en mis amigos... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario