domingo, enero 29, 2012

Love Is Gone.

Todo en lo que creía desapareció, ya no te interesa nada de mi, ¿Por qué esto no funciona para ti? Tú quisiste esto, tú me prometiste estar ahí... Tú dijiste querer estar conmigo. ¿por qué me haces esto? Todo lo que me queda es tu silencio.

Prometimos luchar contra esto, ¿por qué no siento amor en tus palabras? ¿Por qué siento que ya no eres el mismo? ¿Qué te paso? 
Las palabras ya no funcionan para mi, ya no hay perdón para ti. Solo me queda seguir con esto sola, ¿Por qué me hiciste creer en tu compañía, en tu lealtad? ¿por qué dijiste que esto no volvería a ser así si no pones nada de tu parte?
Tus palabras de amor cada vez tienen menos sentido para mi, ¿por qué nuestra relación cambio tanto si supuesta mente el sentimiento es el mismo? Ya no entiendo donde quieres llegar con esto. ¿Quieres lastimarme más? ¿Quieres que termine como antes? ¿Acaso quieres eso? 
Esto es tan doloroso, creí en ti por última vez, ya no siento que seas la persona de la que me enamore, lo siento. Esto es diferente ahora...Si yo debo demostrarte que quiero estar contigo, ¿por qué tú no lo haces? Siento que aún me ocultas muchas cosas & eso tiene que ver con nosotros... Solo te pido que seas sincero por primera vez conmigo, Por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario