miércoles, julio 11, 2012

Keep going on.

Este blog, es un lugar emo. Es deprimente. Me gustaría darle algo de vida, hacerlo sentir como me siento en este momento.
La última vez que hice una entrada, estaba mal por un idiota, alguien que jugó conmigo & estaba casi sin amigos. Ahora todo es diferente, la vida te demuestra que cuando se cierra una puerta se abre una ventana, & esa ventana alumbró mi vida.
Ahora tengo amigos maravillosos, que son como hermanos, la familia que me soporta, me escucha, me aconseja, me entiende, que no tengo en casa. Ellos son mi todo. No se que haría sin ellos.
También tengo a mi lado a alguien a quien querer más que un amigo, a alguien que me demostró que vale la pena & me valora por lo que soy. 
Aquí esta la prueba de que no todo es malo en la vida, la gente no es toda igual, & la gente buena existe. Ellos me lo demostraron

No hay comentarios:

Publicar un comentario