sábado, julio 21, 2012

-Nada- respondió sin mirarlo a la cara. En ese momento se percató de que las cosas no estaban bien, que debía hacer algo, pero no sabía que. Se apoyó contra la pared & suspiró. -Te gusta, ¿no es cierto?- Matt levantó la cabeza del asombro, no sabía que responder. Estaba confundido.
Vick prosiguió -Es muy común que las personas de este colegio se sientan atraídas por el; es guapo, atento, dulce, su forma de sonreír es encantadora...- se detuvo para tomar un respiro, aclarar sus ideas, & prosiguió -Solo te pido que si quieres estar con el me lo digas, ¿si?- Se apartó de la pared. -Te quiero, Matt, & no quiero salir lastimado de esto. Espero que para la noche tengas una respuesta-. Matt levantó la cabeza para ver como Vick se perdía en el largo corredor mientras recordaba las palabras que Vick le había dicho "Te gusta, ¿no es cierto?", "Te quiero, Matt, & no quiero salir lastimado de esto". Estaba muy confundido, no sabía que hacer ni en que pensar. Lo único que se le cruzaba por la cabeza era lo mucho que le gustaban ambos. Por un momento, Matt creyó que Vick era el correcto. Su teléfono celular sonó. "Te espero después de la práctica. Besos. Shun."

No hay comentarios:

Publicar un comentario