miércoles, julio 24, 2013

Feelings

Ok, hoy es un día raro. Me desperté rara. Ayer en la noche estaba rara.
Empecemos por lo que creo que podríamos llamar "el principio"
Resulta que estaba viendo "Scott Pilgrim vs The World" [muy buena película, recomendable] & el personaje principal deja a su novia por una chica más "cool" [perdonen por el spoil]. Ahí fue donde mi cabeza empezó a fallar. Anteriormente, en el médico, recordé el hecho de que nunca estuve satisfecha conmigo misma [ni siquiera ahora que mi estado físico empieza a mejorar] & lo poco compañera de mi misma que soy. Esas dos cosas se fusionaron en una "super inseguridad" que causó que en in mi cabeza sonara un "click" que me hizo dar cuenta que la situación de mi novio es parecida a la de Scott. 
Resultado: tengo pensamientos de que el me va a dejar por alguien "más cool".
Sumándole a todo esto, hace como 3 días que no veo a mi novio, & ayer me enojé con el por el hecho de que me prometió algo que no va a cumplir. 
Nota: odio que me ilusionen sin sentido.

Mis sentimientos de ahora son decepción, tristeza & bronca. Es lo mismo que sentía con Leo. Odio este sentimiento. Me odio a mi. Los odio a todos.
Además, mis amigos están super distanciados & no nos juntamos. Esto empeora mi situación.

Ya esta, me descargué

Gracias por leer.

1 comentario:

  1. Perdón debí haber leído tu blog antes, no sabia que te pasaba esto. pero terminando no me parece que sea la solución. Estos días enserio he estado estudiando mucho, y el fin de tendría un día libre para que nos veamos pero bueno las cosas terminaron así. Debí haber leído esto antes hubiera tirado todo a la mierda y ese mismo día ido a verte. Pero ¿Las cosas ahora no son peor? ¿No estamos mas distanciados ahora que no somos nada?

    ResponderEliminar