miércoles, agosto 28, 2013

When love is over...

  No es la primera vez que me rompan el corazón, & menos la última. No soy de esas personas que piensan que por tener un desamor va a dejar de creer en el. En mi opinión amar es una de las cosas más importantes de la vida.
 La cuestión aquí es: ¿a quién amamos?

 Debo ser una de las personas que tienen más historias de desamor, & una que ha leído bastantes. He roto corazones, & me han roto el corazón. Debo aclarar que el número no es equivalente.
 Me han roto el corazón solo tres veces, & las dos primeras causaron un efecto bastante negativo en mi.
 La primera persona que amé me demostró que a pesar de todo lo que pueda decirte, la gente puede mentir con una gran facilidad. Por el me cuesta confiar tanto en la gente. 
 La segunda, me demostró que el amor se le puede acabar en cualquier momento a alguien, o peor, puede encontrar a alguien "mejor"
 Gracias a ellos soy fría, me cuesta confiar en la gente & soy extremadamente insegura. Por estas razones, termino conmigo mi último novio. El tercero...
 Admito que saqué muchas cosas buenas de esa relación, pero esperaba mucho más. A pesar de todo lo que pasa en mi cabeza, creía en que nuestra relación tenía futuro, creí en que era el amor de mi vida, & espero que lo sea...
 Un año & casi dos meses de relación son mucho tiempo... Llegas a enamorarte completamente de esa persona, o hartarte de ella. A mi me paso la primera. 
 A pesar de todos sus defectos lo amo. A pesar de las inseguridades, lo amo. A pesar del mal, lo amo. & se que ninguna persona me va a hacer sentir lo que el... Pero debo seguir adelante.
 Fui mala novia, lo se. Todos veían venir el rompimiento, por algo será, ¿no? 
 "Keep going on" mi frase favorita, debo ponerla en marcha c: A pesar del dolor, de la tristeza, la angustia & la soledad, se debe seguir adelante. 

 Tal vez no era el momento de estar juntos, tal vez no debíamos de estar juntos por nuestras diferencias, pero sea lo que sea pasó & por algo. Algún día lo sabré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario